Eurobasket
El día que Schroder hundió a Dirk Nowitzki
El mejor jugador del rival de España en cuartos, todavía recuerda su error en 2015 que condenó a la estrella alemana
S. D.
Hace dos años, aún en la primera fase del Eurobasket, España se midió a Alemania en Berlín en el que sería el último encuentro de Dirk Nowtizki con su selección . Aquel duelo, a vida o muerte entre los dos equipos, acabó con alegría nacional ... por culpa de un fallo del todavía semidesconocido base que hoy amenaza la supervivencia de la selección en el Eurobasket .
Noticias relacionadas
España y Alemania se jugaban el pase a octavos de final en un encuentro que llegó apretado al último suspiro. Ahí, con la selección por delante, Schroder fue a la línea de tiros libres con la opción de forzar la prórroga (en el vídeo, a partir del 1:20 segundos).
El base, un seguro desde esa distancia, con un acierto del 90 por ciento en este Europeo , solo anotó el primero de ellos, dando el triunfo a España y condenando a Nowitzki a un adiós precipitado del equipo nacional.
Aquel error de hace dos años aún resuena en la cabeza de Schroder , que buscará el martes una revancha en el duelo de cuartos de final.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete