Griezmann, con el disfraz de la polémica
Griezmann, con el disfraz de la polémica - INSTAGRAM
Instagram

El último lío de Griezmann

El delantero del Atlético causó un gran revuelo en las redes sociales con un disfraz. Tuvo que pedir disculpas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antoine Griezmann, renacido en las últimas semanas después de un preocupante bajón de juego y goles, vuelve a estar hoy en el centro de la polémica. En primer lugar por las palabras de Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Fútbol Club Barcelona, que no desmintió que el club azulgrana esté hablando con él para cerrar un posible fichaje. Y lejos de los terrenos de juego por una foto en las redes sociales que ha provocado un gran revuelo.

Ajeno a las palabras del representante del Barça, a las que a buen seguro tendrá que dar una explicación próximamente, el internacional francés subió a su cuenta en Instagram una foto en la que aparecía disfrazado. Iba a acudir a una fiesta de temática ochentera y eligió vestirse de jugador de la NBA de aquellos años.

Sin embargo, el disfraz no gustó a todos en las redes sociales. Para muchos de sus seguidores el hecho de que se pintase de negro fue un acto racista. Hasta tal punto llegó la polémica que Griezmann prefirió borrar el mensaje y disculparse.

Lo hizo a través de su cuenta de twitter: «Reconozco que estuve desafortunado. Si he molestado a alguien, pido perdón».