Saponjic
Saponjic - SL Benfica
Atlético

Saponjic: «Este es uno de los mejores clubes del mundo»

El delantero serbio ya habla como rojiblanco tras pasar el reconocimiento médico del club

Actualizado:

Tiene 21 años, cerca de dos metros de altura y una gran habilidad con el gol. Se trata de Iván Saponjic, quien este lunes ha pasado el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato con el Atlético de Madrid.

Simeone está de suerte, pues ya se ha hecho con el cuarto delantero que tanto buscaba. El serbio, llega con ganas, hambre de gol y procedente del Benfica, club al que el Atlético ya le ha 'robado' otro atacante durante estas semanas: Joao Félix.

«Estoy muy feliz de poder estar aquí», ha declarado el joven jugador a la salida de la Clínica Universitaria de Navarra, tras someterse a las pruebas médicas.

Respecto al Cholo Simeone, el que será su nuevo entrenador, Saponjic dijo: «vengo para trabajar con uno de los mejores técnicos del mundo, eso motiva».

El serbio, que pronto se unirá a la nave rojiblanca para iniciar la pretemporada, antes de su paso por el Benfica también jugó cedido un año en el Zulte Waregem belga y militó en el Partizan de Belgrado. Ante su nuevo reto, se atrevió con el español y dijo: «Mucho Atleti».

En cuanto formalice su fichaje, el campeón del mundo sub 20 con la selección serbia, será el sexto refuerzo para la plantilla colchonera, que ya cuenta con las nuevas incorporaciones en defensa de Felipe y Renan Lodi, los centrocampistas Marcos Llorente y Héctor Herrera, y el fichaje más caro de la historia del club: el jovencísimo Joao Félix.