Betis - Eintracht
La importancia de las áreas (1-2)
El equipo bético sufre en defensa y tiene poca claridad para generar en zona ofensiva; Claudio Bravo detuvo un penalti en el inicio de la segunda parte
Así hemos contado el Betis - Eintracht (1-2)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Real Betis tendrá que remontar dentro de ocho días en Alemania si quiere seguir su camino particular en la Europa League. Este miércoles, el equipo entrenado por Manuel Pellegrini ha perdido por 1-2 ante el Eintracht de Frankfurt en el encuentro de ida ... de los octavos de final de la Europa League. Los futbolistas del Real Betis han sufrido a la hora de defender y han tenido poca claridad para generar ocasiones en el área contraria. Los tres goles del partido se registraron en la primera parte y al comienzo de la segunda tuvo el Eintracht la posibilidad de marcar de nuevo pero Claudio Bravo detuvo el penalti lanzado por Borré. Quedaba mucho encuentro en aquellos momentos, pero el Real Betis no encontró el camino correcto. El Eintracht fue el que tuvo las ocasiones de verdadero peligro de ahí hasta el final.
Tuvo poca pausa la primera parte. De hecho ni siquiera se habían jugado dos minutos cuando un saque largo de Claudio Bravo permitió a Canales rematar un balón que atrapó el guardameta del Eintracht, Trapp. No tardaron mucho tiempo el equipo alemán en ir a presionar cuando los futbolistas entrenados por Pellegrini trataban de sacar el balón desde la defensa. Ofrecía sensación de peligro el Eintracht cuando llegaba a la frontal del área del Real Betis. Antes del cuarto de hora, Kostic recibió en el costado zurdo con metros para avanzar ya que Sabaly se encontraba lejos. El balón enviado por el futbolista del Eintracht tampoco encontró respuesta en Claudio Bravo y se convirtió en el primer gol del partido.
El equipo alemán transmitía sensación de peligro cuando se acercaba a la portería del Real Betis pero también atravesaban por algunos problemas cuando William Carvalho y Guido conseguían superar futbolistas rivales para conectar con Canales, Juanmi, Fekir o Willian José. Se pudo comprobar al filo de la media hora, momento en el que Canales encontró a Fekir. El futbolista francés fue avanzando metros desde el costado derecho hasta encontrar el momento exacto para rematar y superar al guardameta del Eintracht. Pero el refuerzo que suponía el gol del empate le duró muy poco al equipo bético. Apenas dos minutos más tarde, Edgar se equivocó sacando el balón desde la defensa. Lindstrom sacó un centro y Kamada remató para marcar el segundo gol del Eintracht. De ahí hasta el final de la primera parte, apenas se registró en el apartado ofensivo del equipo bético un intento de Canales que se marchó fuera.
Al poco de empezar la segunda parte llegó uno de los momentos del encuentro. El árbitro señaló penalti por una mano de Aitor cuando el futbolista del equipo bético se encontraba en el suelo. Tenía el Eintracht la posibilidad de aumentar su ventaja pero Claudio Bravo detuvo el lanzamiento de Borré. El Real Betis seguía en el partido. En un rápido ataque, con participación de Fekir y Juanmi, fue el futbolista del Eintracht N'Dika el que apareció para tapar un remate de Canales muy cerca de Trapp. Pero no hubo continuidad en el fútbol ofensivo del Real Betis. De hecho, las siguientes llegadas con peligro llevaron la firma del Eintracht. Kostic, creando peligro por el costado zurdo, lo intentó con un balón que se marchó fuera. En los siguientes minutos se sucedieron intervenciones de Claudio Bravo para atrapar un remate de Kamada y despejar otra llegada de Borré. Al Real Betis le faltaba claridad, aunque Canales tuvo una opción que se encontró con la intervención de Trapp. Pero la sensación que daba el partido es que el Eintracht tenía controlado el juego y el marcador. En ocho días llegará el desenlace de la eliminatoria.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete