Tom Brady, durante un entrenamiento
Tom Brady, durante un entrenamiento - AFP
Fútbol Americano

Los Patriots ganarán la Super Bowl con otra remontada

El popular videojuego 'Madden NFL 18', que ha acertado 10 de sus 14 pronósticos, predice la victoria de los de Tom Brady

Actualizado:

Los New England Patriots conquistarán en la madrugada del domingo al lunes su sexta Super Bowl. Así lo asegura la predicción realizada por el popular videojuego 'Madden NFL 18', y ha acertado 10 de las 14 predicciones que ha hecho hasta el momento.

El famoso videojuego simuló el choque que tendrá lugar en Minnesota entre los dos finalistas, los New England Patriots y los Philadelphia Eagles, y arrojó un resultado final de 24-20 para el equipo de Bill Belichick y del famoso quarterbak Tom Brady.

El juego tiene en cuenta las habilidades de cada jugador aporta a su equipo y las estadísticas de los conjuntos a la hora de determinar el vencedor del partido. Lo hace desde 2004 en la previa de la gran final y su porcentaje de acierto es muy elevado, pues ha dado en el clavo en 10 de los 14 partidos que predijo.

Según la última predicción la Super Bowl LII dará su sexto título a los Patriots que, sin embargo, según el partido virtual sufrirán para imponerse a su rival. El último cuarto será decisivo, pues será entonces cuando los Patriots remontarán 10 puntos para hacerse finalmente con el título, guiados, cómo no, por el genial e incombustible Brady.

Se repetiría así un final muy parecido al de la última Super Bowl, en la que los Patriots también tuvieron que sufrir para hacer historia.