Martin Kaymer está renaciendo de sus cenizas. Después de ganar el PGA Championship en 2010, cayó en un bache técnico a causa de un cambio de «swing» los dos años siguientes y parecía que su estrella se había apagado. Sin embargo, el alemán siguió perserverando ... en sus ideas y este año sorprendió con un triunfo en el The Players, considerado el quinto grande.
Con la confianza de esa victoria y la fortaleza de sus 29 años, el exnúmero uno del mundo está haciendo historia en Pinehurst . No selo es el líder destacado del Open USA, con seis golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, sino que ha marcado un hito histórico con 130 golpes en dos jornadas. Desde el triunfo de Tiger Woods en Pebble Beach en 2000 no se había visto nada igual. [ Clasificación del US Open de golf ]
Mientras, Sergio García ha sido el único de los cuatro españoles en competición que ha logrado superar el corte para disputar las dos rondas del fin de semana.
Se han quedado en el camino Gonzalo Fernández Castaño, Pablo Larrázabal y Miguel Ángel Jiménez, al que una sucesión de obstáculos en el penúltimo hoyo lo han dejado a un golpe de la barrera de cinco sobre par para la clasificación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete