Suscribete a
ABC Premium

El aceite de oliva, producto estrella en los Paradores Nacionales

A. M./EP

El Parador de Toledo, en una excelente tarde, fue el escenario elegido para la presentacuión de la campaña «Toda una experiencia», impulsada por la interprofesional del aceite de oliva en colaboración con el Ministerio. En ella participan 92 Paradores de España durante tres años. En ... el acto, la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, quien dio a conocer que las ventas del aceite de oliva en España han aumentado un 34 por ciento durante los primeros cinco meses de campaña con respecto a la media de las últimas cuatro temporadas, alcanzando 1,5 millones de toneladas, de las cuales 650.000 ya se han comercializado y 410.000 han ido a parar a la exportación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia