Suscribete a
ABC Premium

Un sindicato policial asegura que Cataluña guardaba «en un cajón» los informes de la UDEF contra Pujol

El portavoz del Sindicato Independiente de la Policía Española señala que el compañero que filtró un documento sobre una cuenta de la familia en 2012 fue expedientado

Un sindicato policial asegura que Cataluña guardaba «en un cajón» los informes de la UDEF contra Pujol efe

EUROPA PRESS

El portavoz del Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE), Alfredo Perdiguero, ha criticado que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) ha hecho muchos informes sobre la familia Pujol que en Cataluña sistemáticamente se han estado guardando «en un cajón».

Perdiguero ha asegurado ... que la UDEF ha realizado varios informes señalando que durante los 23 años que Pujol estuvo al frente del Govern, éste cobró el 3 por ciento de «cada obra o servicio adjudicada a la Generalitat». «Ahora parece que es el momento en el que ha explosionado todo y se va a hacer público todo y, por tanto, adelante», ha señalado en una entrevista en COPE recogida por Europa Press.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia