Foto de familia de los seis candidatos del PSC a la alcaldía de Barcelona

Abogan por crear un espacio para el diálogo y conversación para garantizar un proceso ejemplar en la carrera por la alcaldía de Barcelona

Foto de familia de los seis candidatos del PSC a la alcaldía de Barcelona psc

efe

Los seis candidatos que competirán en las primarias abiertas del PSC a la alcaldía de Barcelona (Jaume Collboni, Laia Bonet, Jordi Martí, Rocío Martínez Sempere, Carmen Andrés y Manuel Fernández) se han reunido esta mañana por primera vez y se han hecho una foto de ... familia.

En la sede del partido en la capital catalana, las seis personas que se han inscrito para participar en las primarias de Barcelona se han encontrado en un desayuno de trabajo para poner en común los contenidos de campaña.

La coordinadora de la Comisión de Organización de las Primarias Abiertas de Barcelona, Lourdes Muñoz, ha convocado a los seis candidatos en la primera de las diversas reuniones que tendrán lugar durante las próximas semanas, y donde también ha participado la presidenta de la autoridad Electoral de las primarias, Carme San Miguel, ha informado el PSC.

Para Muñoz, "esta es la primera de las reuniones que llevaremos a cabo de manera conjunta con las candidaturas, quiere ser un espacio para el diálogo y conversación para garantizar un proceso ejemplar".

Foto de familia de los seis candidatos del PSC a la alcaldía de Barcelona

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios