Suscribete a
ABC Premium

Albiol ve en Merkel una prueba de que en Europa nadie se cree el proyecto de Mas

«Merkel dice lo que venimos diciendo desde hace mucho tiempo: que una Cataluña fuera de España es una Cataluña fuera de Europa», ha apuntado el candidato popular

Albiol ve en Merkel una prueba de que en Europa nadie se cree el proyecto de Mas efe

efe

El candidato del PP a la Generalitat, Xavier García Albiol, ha asegurado hoy que las palabras de la cancillera alemana, Angela Merkel, pidiendo que se respete la soberanía del Estado, demuestran que fuera de España «nadie se cree la aventura de Mas».

... «Merkel dice lo que venimos diciendo desde hace mucho tiempo: que una Cataluña fuera de España es una Cataluña fuera de Europa », ha apuntado en declaraciones a los medios en Gavà (Barcelona), donde ha confiado en que más dirigentes europeos se sumen a la defensa de la unidad del Estado español.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia