resultado barcelona

Xavier Trias ve a Colau como «una señora muy mandona»

El candidato de CiU pide a la ganadora de las elecciones que «suavice» su discurso

Xavier Trias ve a Colau como «una señora muy mandona» afp

ep

El candidato de CiU a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, ha pedido a la líder de BComú, Ada Colau, que «suavice el discurso de intentar involucrar y embadurnar a todo el mundo» después de que la ganadora de las elecciones destronase al candidato de CiU y se hiciese con la capital catalana con 11 concejales.

«Yo la veo una señora muy mandona por lo que la veo mandando», ha señalado Trias, preguntado por cómo se imagina a Colau como alcaldesa, en una entrevista en Rac1 recogida por Europa Press.

«Espero y deseo que haga de alcaldesa de Barcelona con todos los detalles que representa ser alcaldesa de la capital de Cataluña», ha dicho Trias, que perdió anoche cuatro concejales y se quedó a sólo uno de Colau.

Xavier Trias ve a Colau como «una señora muy mandona»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios