Hazte premium Hazte premium

El Rey: «Me habéis dejado sin discurso»

Don Felipe ha recibido más de cien audiencias en su primer año de Reinado. Zarzuela ha hecho públicas las imágenes de una de ellas

El Rey: «Me habéis dejado sin discurso» V.R.A.

A.M.-F.

El Rey ha recibido más de cien audiencias en su primer año de Reinado. Zarzuela ha hecho públicas las imágenes de una de ellas, concedida el pasado 13 de marzo a un grupo de estudiantes de posgrado de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE . En ellas se puede ver a Don Felipe escuchar a los portavoces del grupo mientras observaba detenidamente a los alumnos. Uno de ellos quiso recordar ante el Rey los mensajes que el Monarca trasladó durante su intervención ante Naciones Unidas .

Antes de finalizar el acto, los estudiantes participantes en el programa internacional Inside de Comillas ICAI-ICADE entregaron a Don Felipe un pisapapeles de recuerdo con el escudo de la Universidad, y el Rey quiso saber qué era exactamente: «Es un marmol normal y corriente», respondió el organizador del programa, lo que motivó las risas de todos los presentes. Después agregó que había sido tallado artesanalmente por indígenas peruanos con los que trabajan los alumnos voluntarios. Cuando correspondió hablar al Rey, Don Felipe bromeó: «Bueno, me habéis dejado sin discurso».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación