Hazte premium Hazte premium

El Rey transmite a Hollande su solidaridad por el «brutal atentado»

Don Felipe renueva la determinación de España de seguir luchando contra el terrorismo

El Rey transmite a Hollande su solidaridad por el «brutal atentado» ERNESTO AGUDO

A.M.-F.

El Rey ha enviado este miércoles un telegrama de pésame al presidente francés, Françoise Hollande, en el que expresa su «profunda solidaridad» por el «brutal atentado» contra el semanario francés Charlie Hebdo, en el que han muerto doce personas. Además, Don Felipe renueva la determinación de España para seguir luchando contra el terrorismo y a favor de los principios y valores democráticos.

«Frente a la sinrazón de estos abominables actos terroristas que merecen mi más firme condena y repulsa se renueva la solidaridad y determinación entre naciones amigas a seguir luchando contra la violencia terrorista y a favor de los principios y valores democráticos», señala Don Felipe en el telegrama, según ha informado la Casa del Rey.

El Rey, que se muestra «profundamente conmovido por el brutal atentado», expresa en su nombre, en el del Gobierno y en el del pueblo español su «más sincero sentimiento de pesar y de profunda solidaridad» y, junto a la Reina, traslada a Hollande un mensaje de «pésame, apoyo y afecto» dirigido a las familias de las víctimas y el deseo de pronta recuperación a los heridos. También transmite un mensaje de «cercanía y amistad al querido pueblo francés».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación