La Quinta de Melque, un alojamiento terrorífico para la noche de Halloween
Una casa rural de San Martín de Montalbán organiza «la noche del miedo»
valle Sánchezc
Aunque sea una fiesta tradicional muy americana, el 31 de octubre está ya marcado en naranja en muchos calendarios en España. En la casa rural La Quinta de Melque , a las afueras de San Martín de Montalbán –en Toledo– te convertirás en el ... protagonista de una historia de miedo y te garantizan que la noche será larga y dormirás poco . Este es uno de los numerosos hoteles españoles que ofrecen estos días alojamientos terroríficos c on fantasmas incluidos con el objetivo de que los huespedes no pasen precisamente una noche tranquila en la tradicional Noche de los Difuntos, la versión española del Halloween americano.
La Quinta de la Casa del Melque organiza en cualquier época del año misteriosas veladas, pero la noche de Halloween es especial. Es una casa rural a las afueras de San Martín de Montalbán con capacidad para 25 personas aproximadamente y sirve de telón de fondo para una noche muy especial. Según cuentan en su página web, el espectáculo se nutre de aquellas leyendas urbanas que todos hemos escuchado alguna vez y cuenta, además, con referencias cinéfilas a clásicos del género como « Los Otros» o «La Residencia». Antes de la llegada a la mansión, el visitante recibe por correo, e-mail o fax, una carta de Doña Julia Almazán, Viuda de Sotogrande, invitándole a su casa tras un largo retiro de la vida pública.
Al caer el sol, el séquito de sirvientes recibe a los invitados y los conduce a las habitaciones, último refugio de luz en una casa condenada a la penumbra por la extraña enfermedad que padece su dueña. También se incluye una ruta nocturna al cementerio familiar en una extraña velada en la que tampoco faltará la irrupción de un misterioso viajero y la presencia de una médium, que ayudará a los visitantes en la resolución de la trama.
Tras pasar la «noche de miedo» en las habitaciones, los invitados desvelarán el resto de incógnitas de la trama tras el reconfortable desayuno.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete