Hazte premium Hazte premium

Concha García Campoy: «Ya le he dicho a Vasile que me encuentro preparada»

La veterana presentadora ha ofrecido una entrevista en 'El Programa de Ana Rosa' en la que ha afirmado estar lista para llevar a cabo su nuevo proyecto periodístico

Concha García Campoy: «Ya le he dicho a Vasile que me encuentro preparada» ABC

OTROS/EP

Concha García Campoy ha sorprendido a todos sus seguidores al reaparecer en televisión para informar de que se encuentra recuperada y con muchas ganas de trabajar , algo que, según ha afirmado, ya ha comunicado al consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile

La veterana comunicadora ha concedido una larga entrevista a 'El Programa de Ana Rosa' , la primera desde que detectaron que padecía leucemia . En ella, ha afirmado que se encuentra «contenta» y ha dado las gracias por el «cariño» que ha recibido en estos meses. Campoy, además, ha recalcado en varias ocasiones que el tratamiento que ha recibido «no deja secuelas» y que «hay que ser positivos, pelear y aferrarse a la vida».

A su vez, la veterana presentadora ha afirmado que, en contra de todo pronóstico, ha encontrado las ganas de vivir gracias a un proyecto que no está relacionado con televisión: el musical 'El último jinete' . producido por su marido, Andrés Vicente Gómez.

Campoy, que ha participado en esta iniciativa como «observadora», ha señalado de hecho que esta obra le ha hecho «vivir mejor». « Para mí ha sido un aliciente extraordinario , yo no quería salir hasta que no tuviera un proyecto profesional serio debajo del brazo», ha explicado.

Vida periodística

En cuanto a su profesión, la también portavoz de la Academia de la Televisión ha declarado a su compañera que tiene «muchas ganas de trabajar» y, de hecho ha destacado que « ya le he dicho a Palolo Vasile que me encuentro preparada para al menos empezar a preparar » su nuevo proyecto.

Tal y como avanzó recientemente a la revista ' Hola ', la periodista ha vuelto a explicar que está inmersa en un «proyecto relacionado con la información» , aún por definir, y que posiblemente comenzará en enero. «Es lo que a mí me gusta, creo que es lo mejor que sé hacer», ha sentenciado.

La comunicadora ha añadido también que se ha dado cuenta de que «el día a día tiene un valor tremendo» y que ha aprovechado su recuperación para realizar todo aquello que no puede hacer cuando trabaja: ejercicio, estudiar inglés... «Ten un proyecto, ten una ilusión», ha insistido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación