Cristiano Ronaldo , un hombre por lo común impetuoso en las celebraciones, sorprendió al Santiago Bernabéu con una actitud anodina después de cada uno de los dos goles que anotó al Granada . Hubo quien lo achacó a una dura entrada al tobillo, que ... más tarde le obligaría a pedir el cambio, pero el portugués desató la especulación a su paso por la zona mixta. «Estoy triste por un motivo profesional y en el club saben por qué».
El delantero madridista negó de manera tajante que su enfado se debiera a la elección de Andrés Iniesta como Mejor Jugador en Europa de la pasada campaña, un galardón al que él también optaba. «Si ganaba el premio a jugador del año no me sorprendía, si lo perdía tampoco. El premio es lo de menos. Hay cosas más importantes», aseguró.
A pesar de la insistencia de los periodistas, Cristiano Ronaldo se negó a desvelar el motivo de su desconento. « La gente de dentro del club sabe por qué estoy triste. No digo nada más », añadió. A pesar de la victoria, primera de la temporada para el equipo madridista, parece que la tranquilidad no llegará a la casa blanca.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete