Suscribete a
ABC Premium

Leire Pajín ofrece su salario a quien demuestre que cobró tres sueldos al mes

La exministra entra en las provocaciones de los internautas en Twitter y subraya que nunca ha percibido varios sueldos al mismo tiempo

Leire Pajín ofrece su salario a quien demuestre que cobró tres sueldos al mes efe

eP

La exministra Leire Pajín ha ofrecido su sueldo actual a quien demuestre que cobró tres sueldos por sus antiguos cargos, poniendo así de manifiesto en las redes sociales su hartazgo ante los ruomores sobre sus percepciones económicas. En su perfil personal de Twitter, Pajín ha sido preguntada si es verdad "lo que corre por las redes" sobre sus honorari os, haciéndose eco de noticias sobre una supuesta compatibilidad de sueldos cuando era senadora, secretaria de Organización del PSOE y exsecretaria de Estado o ministra. "Es absolutamente falso, se puede comprobar en mi declaración de bienes y actividades -ha respondido en un mensaje-. Pero aún así seguirá corriendo". Ante la insistencia de algunos internautas, Pajín ha pasado "al ataque": "¡Atención! Le doy mi verdadero sueldo de un mes a aquellos que demuestren que cobro o cobré tres sueldos al mes por lo que fui y no soy", ha escrito.

En su declaración de bienes y rentas presentada en el Congreso, Pajín ha comunicado haber ingresado en el ejercicio anterior un total de 3.934,38 euros como ministra y poseer algo más de 85.000 euros en cuentas corrientes , depósitos y plan de pensiones, con una hipoteca pendiente de algo más de 70.000 euros. No menciona nada en la casilla reservada para informar de lo pagado por IRPF.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación