Hazte premium Hazte premium

Madrid Río inaugurará un café-bar con tumbonas a un euro junto a la playa

Se trata del primer establecimiento de hostelería que abra sus puertas en la ribera del Manzanares

Madrid Río inaugurará un café-bar con tumbonas a un euro junto a la playa abc

efe

A finales de este mes de julio abrirá sus puertas en Madrid Río un café-bar con terraza de veladores y un servicio de alquiler de 65 tumbonas , al precio de un euro al día , para los usuarios de la playa urbana del parque de Arganzuela . Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Madrid , se trata del primer establecimiento de hostelería que abra sus puertas en la ribera del Manzanares .

Noticias relacionadas

El café-bar , que ha sido adjudicado a Casa Remigio por un periodo de 25 años prorrogables por diez más hasta un límite de 75, está situado junto al puente diseñado por Dominique Perrault y a la playa que se extienden sobre 300 metros frente al rí o . El Ayuntamiento entregará a la empresa concesionaria el establecimiento construido, que tendrá una superficie de 66 metros cuadrados y otros cien metros de terraza perimetral .

Nuevo restaurante en Puente del rey

Por otra parte, la próxima semana se hará público el concurso para licitar un nuevo restaurante en la Plataformadel Puente del R ey , en la confluencia con la avenida de Portugal. Este establecimiento tendrá 420 metros cuadrados construidos y capacidad para 150 comensales, incluyendo una terraza abierta en la parte superior con vistas sobre la cornisa monumental de la ciudad.

A diferencia del café-bar de la playa urbana, el adjudicatario de este restaurante tendrá que asumir su edificación de acuerdo con los criterios de diseño establecidos para Madrid Río. Sin embargo, correrá a cargo del Ayuntamiento la construcción de los dos puntos de venta de helados, bebidas refrescantes, frutos secos y golosinas que se instalarán a la altura de la calle Virgen del Puerto y al norte del puente de Praga , dentro del parque de Arganzuela.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación