Hazte premium Hazte premium

GENTE

Sarah Ferguson: «¿Qué he hecho con mi vida? ¿Cómo pude hacerlo tan mal?»

La duquesa de York se ha hecho cargo de su «bancarrota» emocional y económica y ha pedido ayuda para salir del atolladero. Y todo ha quedado registrado en el documental 'Finding Sarah'

Sarah Ferguson: «¿Qué he hecho con mi vida? ¿Cómo pude hacerlo tan mal?» ABC

reuters

Sarah Ferguson ha comenzado una nueva vida. La duquesa de York se ha hecho cargo de su «bancarrota» emocional y económica y ha pedido ayuda para salir del atolladero. Y todo ha quedado registrado en el documental 'Finding Sarah' (Buscando a Sarah). Un año después de tocar fondo al descubrirse que aceptaba sobornos a cambio de acceso al Príncipe Andrés, Sarah Ferguson se ha librado de sus demonios: ha liquidado sus deudas y se muestra muy positiva ante su futuro.

En estos doce meses, la Duquesa de York ha revisado no solo sus cuentas económicas, sino también su estado emocional, y el resultado en ambos casos ha sido el mismo: poner solución a la «bancarrota». El documental ' Finding Sarah ' (que se emitirá en el canal OWN de Oprah Winfrey ) muestra a Ferguson pidiendo ayuda, cayendo de nuevo en sus propios errores y saliendo de ellos, en un intento por reconstruir su vida que está dando resultado. En él se puede ver a la Duquesa visitando a un gurú de la televisión estadounidense, el doctor Phil McGraw, que le advierte que es "adicta a la aprobación de los otros".

También acude a una experta en finanzas, Suze Orman , quien le aconseja que se independice económicamente del Príncipe Andrés. Y su periplo continúa con visitas a un hombre que susurra a los caballos, a un chamán del desierto de Arizona (EEUU), y a la entrenadora Martha Beck .

Con todo ello, Ferguson busca -y encuentra- «las herramientas que posibiliten cambiar su vida». Y los resultados, después de un año de trabajo, parece que son buenos. La Duquesa afirma ahora que está "libre de deudas", cada vez se siente mejor emocionalmente y mira «de forma positiva» hacia «un buen futuro» lejos de los escándalos pasados. Pero la recuperación no ha hecho olvidar a Ferguson los malos momentos pasados, y su duda principal consiste en: «¿Qué he hecho con mi vida? ¿Cómo pude hacerlo tan mal?».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación