Suscribete a
ABC Premium

Elsa Pataky y Paz Vega, invitadas «de cine» a los premios Laureus

Las actrices ponen la nota de «glamour» a la gala celebrada en Abu Dhabi

AFP

ABC

Ninguna representación mejor que Rafael Nadal en la gala de los premios Laureus celebrados ayer en Abu Dhabi. El tenista recibió el galardón al mejor deportista del mundo , en una noche muy especial, donde el deporte español fue el gran protagonista.

El toque de «glamour» de la noche correspondió también a dos actrices españolas. Paz Vega y Elsa Pataky cortaron la respiración de más de uno en el «photocall».

Elsa Pataky confió una vez más en Armani para vestirse, con un diseño en rosa pálido, largo y de escote palabra de honor, que desde luego le sentaba mucho mejor que el azul noche que escogió para los Globos de Oro, también firmado por el italiano. Para completar el look, la actriz escogió una gargantilla de diamantes que no acababa de pegar con el estilismo.

Por su parte, Paz Vega apostó por su color fetiche en estas ocasiones, el negro, y optó por el corto. La actriz escogió un vestido de cuerpo «bustier», con escote corazón, y falda con volumen hasta la rodilla, de su firma de cabecera, Hannibal Laguna .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación