Faubert: «Pensaba que era una broma»
Julien Faubert, nuevo jugador del Real Madrid , reconoció que "al principio" pensó que el interés del club madridista "era una broma", y en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu ha reconocido este lunes que es un honor jugar en un club donde lo ... han hecho "grandes jugadores franceses".
En una sala de prensa con menos presencia de medios de comunicación respecto a otras presentaciones de jugadores del Real Madrid, Faubert ofreció una breve rueda de prensa, de tan sólo cinco preguntas, en la que mostró su ilusión por llegar al conjunto madridista.
"Es verdad que al principio pensaba que era una broma porque en el mercado siempre se dicen muchas cosas. Estuve un poco estresado pero es verdad que mi perfil responde a lo que buscaba el entrenador. Por eso me fichó el Real Madrid", afirmó.
El extremo francés mostró su orgullo de dar el salto del West Ham al Real Madrid, "el mejor club del mundo", en el que recordó a compatriotas suyos jugaron en el pasado. "Para mí el Real Madrid representa todo. Es el mejor club del mundo, una gran institución con una historia amplia. Los grandes jugadores franceses han jugado en el Real Madrid, por eso estoy muy contento de llegar aquí", manifestó.
Opción de compra
El acuerdo entre Real Madrid y West Ham es por una cesión hasta final de temporada, con opción de compra para los tres próximos años. Esta situación no presiona a Faubert, que espera convencer al madridismo con su juego. "Es verdad que he sido cedido pero no habría venido a Madrid si no pensara que puedo hacer muchas cosas. Mis cualidades físicas y mi velocidad pueden aportar mucho al equipo", afirmó.
"Estar en el Real Madrid no es una sorpresa. Cuando jugaba en el Girondins iba a firmar para la Roma pero me fui a Inglaterra, donde tuve una lesión, y ahora estoy muy feliz de poder jugar en el Real Madrid", añadió.
La lesión que tuvo la pasada campaña en el tendón de aquiles, está totalmente superada y Faubert se puso en manos de Juande Ramos para debutar con el Real Madrid. "De mi lesión hace más de un año. Ahora físicamente estoy muy bien. Estoy listo para jugar", concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete