Hazte premium Hazte premium

famosos

Así es el hotel en el que se alojarán los tenistas del Open 500 en Valencia

Averigua cómo son las habitaciones donde descansarán tus tenistas favoritos. Está en Valencia y al alcance de tu mano

confortel

abc viajar

Si te gusta el tenis pero no consigues un buen revés por mucho que practiques, ahora podrás sentirte como una auténtica estrella de este deporte . Alojándote del 20 al 28 de este mes en el hotel Confortel Aqua 4 compartirás paredes con tus tenistas favoritos.

Está muy cerca del edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, concretamente en la calle Luis García Berlanga, 19-21. Esta ubicación es idónea para los jugadores , al estar muy próxima al recinto donde se desarrollará el torneo.

Juan Carlos Ferrero, David Ferrer, Fernado Verdasco y Nicolás Almagro dormirán en este hotel . También tenistas no nacionales, como Lleyton Hewitt, David Nalbandian o Jo-Wilfried Tsonga, así como los familiares y acompañantes de los jugadores, los patrocinadores y los miembros de la organización del Open.

El hotel, de cuatro estrellas, ofrece «early check in» y «late check out» si las reservas se realizan por Internet . Durante los días de celebración del Open 500, los precios por persona y noche oscilan entre los 100 y los 135 euros, en función del tipo del tipo de habitación que se elija y de si se desea desayuno o no.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación