Hazte premium Hazte premium

El hombre en huelga de hambre regresa a casa tras recibir el alta médica

El Juzgado de Talavera se ha pronunciado a la solicitud de aclaración por lo que ha podido apelar a la Audiencia Provincial

El hombre en huelga de hambre regresa a casa tras recibir el alta médica f.ramírez

elisabeth bustos

Santiago Moraleda , el hombre que inició la huelga de hambre el pasado 1 de julio, ya se encuentra en su casa de Villacañas tras sufrir anoche una bajada de glucosa y ser trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Virgen de la Salud . Tras recibir asistencia sanitaria, a las cinco de la mañana, Santiago recibió el alta médica y se marchó a su casa junto con su familia donde se encuentra descansando.

Tras dieciseis días de huelga de hambre y casi 12 horas sin tomar líquidos, este miércoles el Juzgado de Talavera se ha pronunciado a la solicitud de aclaración que Santiago interpuso a la sentencia de Primera Instancia por lo que «automáticamente» su abogado ha apelado a la Audiencia Provincial de Toledo para reclamar la custodia compartida de su hija y conseguir que el régimen de visitas sea lo más equitativo posible tanto para el padre como la madre. «Es increíble que para que los derechos de mi hija se respeten haya que estar dieciséis sin comer y a punto de morir», señaló Santiago a ABC.

Ahora Santiago se encuentra a la espera de esta aclaración para poder continuar con el proceso judicial y espera que «ésta no se pierda como le ha ocurrido a otros padres». Mientras abandonará la huelga de hambre y reflexionará para elegir la mejor opción para seguir defendiendo la situación de su hija.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación