Hazte premium Hazte premium

La Feria de la Cerveza, apuesta festiva de Torrijos para este mes

ABC

La Feria de la Cerveza, que se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de abril en el patio trasero del Palacio de Pedro I de Torrijos, será una de las grandes apuestas en la agenda cultural y festiva en este mes del Ayuntamiento que preside Juan José Gómez-Hidalgo.

Así se ha avanzado desde la Concejalía de Promoción Económica y Social, que dirige José María Flores, orgulloso de que Torrijos un mes más sea escenario donde se conjuguen atractivos eventos desde el punto de vista lúdico, cultural y deportivo, combinándose aquellos ya consolidados con incorporaciones novedosas como la mencionada Feria de la Cerveza.

Por otra parte, hoy lunes 13 de abril se inaugurará la Feria del Libro que se prolongará hasta el 23 de abril. Como novedad este año, dicha feria se celebrará en la Plaza de España.

El próximo fin de semana fin de semana, la Unión Músico-Cultural «Santísimo Cristo de la Sangre» ofrecerá un concierto de zarzuela el sábado 18 de abril a las 21.00 horas en el Auditorio de Pedro I. A la banda de música torrijeña le acompañarán voces líricas de soprano, barítono y tenor.

Al día siguiente, domingo 19 de abril, los ciudadanos están invitados por la mañana a dar pedales en el XXIV Día de la Bicicleta de Torrijos (parte a las 12.00 horas desde la plaza de España), mientras que a las seis de la tarde hay convocada una Gala Benéfica a favor de los niños saharauis en el Auditorio de Pedro I, con un precio de la entrada de cinco euros.

También en el ámbito deportivo, el sábado y domingo 18 y 19 de abril, a las 16.30 horas en el pabellón polideportivo municipal, habrá una concentración de la selección escolar de Castilla La Mancha de Tenis de Mesa, preparatoria para el campeonato nacional en edad escolar de esta modalidad deportiva.

Festival de Danza

También el sábado 25 de abril se celebrará un Festival de Danza por parte de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza. Será a las 18.00 horas en el Auditorio de Pedro I.

El XII Trofeo Interterritorial El Quijote de Físico-Culturismo y Fitness llegará el domingo 26 de abril al Auditorio de Pedro I. El pesaje se realizará a partir de las diez de la mañana, aunque será a las 12.00 horas cuando comience el campeonato.

Por otro lado, tanto el 18 como el 26 de abril habrá una Jornada de Tecnificación de Tenis de Mesa en el pabellón polideportivo municipal, entre las 9.30 y las 17.30 horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación