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RONDA DE INVERSIÓN

Un millón para la «app» que ataja el estrés de aparcar en los aeropuertos

La «startup» española llollo, que permite a sus usuarios contratar servicios de aparcacoches, levanta 830.000 euros en una ronda de inversión que se destinará a su expansión internacional

Alejandro Vigaray, director de operaciones, junto con el director general Hans Christ LLOLLO
J.M. Sánchez

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Es de sobra conocido, ya sea por haberlo escuchado en boca de alguien o por vivirlo en sus propias carnes, el estrés y nervios que provoca buscar aparcamiento, sobre todo cuando uno va pillado de tiempo y se dirige hacia el aeropuerto donde la puntualidad ... es el gran desafío. La idea de llollo ha sido simple, pero efectiva. En su primer año de vida ya ha levantado más de 1.4 millón de euros, al que hay que sumar los 830.000 euros recibidos en un nueva ronda de inversión de serie A -la primera vez que se ofrece a inversores externos- liderada por B4Motion, Stella Maris Partners, Timatoma Investments y un grupo importante de inversores privados mexicanos y españoles.

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