Hazte premium Hazte premium

El Corte Inglés se apunta al «Black Friday» y al «Cybermonday»

Ofrecerá descuentos de productos en sus tiendas físicas y online

El Corte Inglés se apunta al «Black Friday» y al «Cybermonday» VALERIO MERINO

efe

El Corte Inglés ha lanzado una campaña de descuentos de hasta el 40% con motivo del «Black Friday» , una tradición comercial anglosajona que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad y que el grupo español ampliará a cuatro días.

Según ha indicado hoy la compañía en un comunicado, su «Black Friday» se extenderá durante cuatro días, del 27 al 30 de noviembre, y ofrecerá descuentos en todos los departamentos de la superficie comercial y en la página web.

Los productos rebajados, un 30% más de unidades que el pasado año, abarcan todas las áreas: moda, complementos, deportes, zapatería, electrónica, electrodomésticos, alimentación, etc.

Además, El Corte Inglés también se apuntará este año al «Cibermonday», una jornada de ofertas solo en internet, que celebrará el próximo 1 de diciembre con descuentos en todas las áreas.

Aunque el Black Friday no se limita al comercio electrónico, se trata de una de las fechas del año dónde se realizan un mayor número de transacciones online. Grandes empresas como Amazon.es y Apple ofrecen descuentos especiales en sus productos durante estos días.

El Black Friday abre las compras navideñas y da paso al Cybermonday, que en teoría sí es el día del comercio electrónico por excelencia en España.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación