Suscribete a
ABC Premium

Asmallworld, el «Facebook para millonarios», quiere resucitar con el pago por suscripción

La plataforma cuenta con cerca de 850.000 miembros, pero su crecimiento ha estado en declive en los últimos años

Asmallworld, el «Facebook para millonarios», quiere resucitar con el pago por suscripción

ABC TECNOLOGÍA

Apodado como «El Facebook de los millonarios», la red social aSmallWorld , estancada en los últimos años, buscar resucitar prohibiendo la publicidad para pasarse a un sistema de suscripción que le sirva para reorientar su modelo de negocio.

Creada en 2004, el mismo año ... que Facebook, aSmallWorld (ASW) quiso implantar un espacio para codearse los más distinguidos y selectos usuarios con alto poder adaquisitivo. Para ello, se basó exclusivamente en el apoyo d las grandes firmas para ofrecer una publicidad muy segmentada.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia