Hazte premium Hazte premium

Detenido tras consumir droga caníbal en Magaluf e intentar morder a los bañistas

Este tipo de sustancia provoca en quien la consume paranoia, psicosis, instintos suicidas y agresividad extrema

Detenido tras consumir droga caníbal en Magaluf e intentar morder a los bañistas youtube: Isaac villegas castillo

abc.es

Un turista británico de 28 años fue detenido en Magaluf por intentar agredir y morder a varios bañistas a los que perseguía enloquecido. Al parecer, se encontraba bajo los efectos de la llamada «droga caníbal» o «droga zombie». Este tipo de sustancia provoca en el que la consume sus instintos más agresivos. Aunque las autoridades que llegaron a la zona intentaron detenerlo, el turista se opuso en todo momento, y aprovechando la fuerza casi sobrehumana que proporciona la droga caníbal, tuvo que ser detenido y trasladado hasta comisaría.

Los efectos de esta droga , denominada metiendioxipirovalerona (MDPV) pueden perdurar hasta una semana, y provocar la pérdida del sentido del cuerpo o del dolor, paranoia, psicosis, instintos suicidas y mordiscos. Esta sustancia se vende por internet, bajo el nombre de «sales de baño», y en la comunidad ya se han registrado varias asistencias sanitarias por este tipo de sustancias.

En 2012, una sustancia que todavía no se ha comprobado que fuera la misma que la de Ibiza, desembocó en la muerte de una víctima: Ruby Eugene se comió el rostro de un mendigo antes de que la Policía de Miami le abatiese a tiros .

Golpe contra el turismo

Esta información, sumada a la que conocíamos esta misma semana relativa a las prácticas sexuales en algunos bares y pubs de la localidad mallorquina de Magaluf -que ya está siendo investigada por las autoridades -, está siendo aprovechada por la prensa británica para poner en entredicho el tipo de turismo que ofrece nuestro país. En concreto, el «Daily Mail» carga contra la intervención policial, recalcando que fueron un total de diez policías los que intervinieron para aplacar al turista.

Mientras tanto, los ciudadanos británicos siguen aprovechando sus vacaciones en nuestro país para hacer de ellas un sinónimo de alcohol, drogas y fiesta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación