Hazte premium Hazte premium

El «Hannibal Lecter» de Miami estaba bajo los efectos de las drogas

Según ha informado la Policía el joven, de 31 años, había consumido «sales de baño», una sustancia que produce paranoia, alucinaciones y pensamientos suicidas

El «Hannibal Lecter» de Miami estaba bajo los efectos de las drogas

ABC.ES

El hombre fallecido ayer por disparos de la Policía mientras intentaba comerse la cara de otro, ha sido identificado como Ruby Eugene , de 31 años y con un extenso historial de consumo de drogas a sus espaldas.

DAILY NEWS

Según informan hoy varios medios locales, el «Hannibal Lecter» de Miami habría consumido una nueva droga conocida como «sales de baño» y que trae de cabeza a las autoridades de EE.UU. Según los especialistas, una vez fumada, esnifada o inyectada, esta sustancia afecta a los neurotransmisores del cerebro y provoca un agudo síndrome de dependencia, además de alucinaciones, paranoia, aceleración del ritmo cardíaco y pensamientos suicidas.

Según relató un testigo del suceso, la Policía se vio obligada a disparar a Eugene, que «no paraba de masticar» la cara de su víctima e incluso «intentaba arrancarle los ojos». Sin embargo, un primer impacto de uno de los agentes no fue suficiente para detener al agresor, que continuó con su propósito hasta que fue finalmente abatido. Los datos de la víctima de Eugene y del policía que lo abatió no han sido, sin embargo, revelados por las autoridades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación