Hazte premium Hazte premium

economía

Las empresas Finsa y Sipel, premios Pilot 2015

efe

La financiera maderera Finsa, que tiene una de sus 13 plantas en Cella (Teruel), y Sipel, empresa dedicada a la importación y distribución de productos para peluquerías, han sido las galardonadas con el Premio Pilot 2015 a la excelencia logística a las grandes empresas y a las pymes, respectivamente.

Finsa se ha impuesto a la planta zaragozana de la empresa de material deportivo Decathlon, a la editorial Edelvives, a Johnson Control Calatorao y a Kongsberg Actuation System, que fabrica en Épila (Zaragoza) manguitos y tuberías para vehículos.

Por su parte, en la categoría de pequeñas y medianas empresas, las otras dos finalistas fueron Algontec, que produce elementos de aire acondicionado y calefacción para coches, hasta el punto de que una cuarta parte de los turismos fabricados en Europa lleva alguno de sus productos, y Especialidades Luminotécnicas ELT, líder española en equipos auxiliares para el sector de la iluminación y del alumbrado, ambas situadas en Zaragoza.

Estos premios han sido el colofón final a la decimoquinta edición del Foro Internacional Pilot de logística e innovación, que se ha desarrollado estos dos últimos días en Zaragoza y en el que hasta 15 ponentes han compartido sus conocimientos sobre la materia con los asistentes.

La clausura ha contado con la presencia de la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, quien ha alabado la «sólida» trayectoria del foro, que se ha convertido en una «instancia ineludible» en la revisión de la logística.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación