Hazte premium Hazte premium

CULTURA

Se presenta en Zaragoza la nueva novela ilustrada de Roberto Malo y «CalaveraDiablo»

«El Rayo Rojo» combina ficción y humor, con una historia ambientada en Teruel

Se presenta en Zaragoza la nueva novela ilustrada de Roberto Malo y «CalaveraDiablo»

abc

La librería zaragozana «El Armadillo Ilustrado» acoge este sábado, a las 19:30 horas, la presentación de la novela corta ilustrada «El Rayo Rojo», escrita por el autor zaragozano Roberto Malo e ilustrada por el madrileño Carlos Gregorio Simón Godoy (CalaveraDiablo). «El Rayo Rojo» es el primer volumen de la «Colección Rebro» que lanza al mercado Dissident Tales Editorial, una serie de novelas cortas ilustradas que buscan el entretenimiento del lector y que irá concentrando diversidad de géneros y autores.

«Teruel existe, pero está muy lejos. Sin embargo, eso no impide que sus calles sean visitadas por gentes de todos los lugares… E incluso por seres de otros mundos», cuenta con humor Roberto Malo refiriéndose a «El Rayo Rojo», que ha elaborado combinando sus textos con las ilustraciones del madrileño Carlos Gregorio Simón, ilustrador de ABC.

Esta novela combina ciencia ficción y humor, un relato en el que un escritor turolense se ve envuelto en unos acontecimientos intergalácticos que cambiarán su vida.

El periodista y escritor zaragozano Juan Bolea ha indicado, respecto a esta novela corta, que «Roberto Malo, en su línea de humor negro, ternura y terror, nos propone en 'El Rayo Rojo' una inmersión en la ciencia ficción, pletórica de originalidad, con extraterrestres en el Maestrazgo y situaciones de una hilarante comicidad».

Ilustrado a página completa con 20 trabajos del genial artista CalaveraDiablo, esta obra ligera y entrañable adquiere una dimensión espectacular plena de color y arte.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación