Suscribete a
ABC Premium

Dos palestinos muertos por disparos de las fuerzas israelíes en una jornada trágica

Aumentan los choques en Cisjordania tras la muerte de un bebé palestino quemado en un ataque atribuido a colonos israelíes

Dos palestinos muertos por disparos de las fuerzas israelíes en una jornada trágica EFE

ep

Un joven palestino de 17 años ha muerto por disparos de las fuerzas israelíes durante unos choques registrados en las inmedicaciones de un puesto de control militar cercano a Ramala, en Cisjordania, según han revelado fuentes de los servicios médicos.

El fallecido, ... identificado como Laith al Jaldi y residente en el campo de refugiados de Jalazone, recibió un disparo en el pecho en el puesto de Atara. A pesar de que fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas, los médicos no pudieron salvarle la vida debido a que había perdido mucha sangre, según la agencia palestina Maan.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia