El Sueño de Morfeo impresiona en su último ensayo antes de la final
La banda española actuará en el primer bloque de la gala
JAVIER ESCARTÍN
El Sueño de Morfeo pisa firma en su camino hacia la gran final de Eurovisión. La banda española ha vuelto a subirse hoy al escenario del Malmö Arena para perfeccionar la puesta en escena que ha preparado de cara a la cita del sábado. Y ... las impresiones son muy buenas.
La delegación española ha mejorado los efectos lumínicos con respecto al primer ensayo del domingo y se han pulido algunos planos de la realización televisiva que podrán ver los más de cien millones de espectadores que seguirán la final.
La actuación comenzará con el escenario en penumbra y lleno de humo. El gaitero estará presente en el inicio del tema solapándose con la figura de Raquel del Rosario, que ha demostrado un gran nivel vocal en este primer ensayo. A continuación, la cantante paseará por «el satélite» del escenario mientras el ambiente toma mayor color con efectos lumínicos simulando rayos de sol y lámparas cayendo del cielo que Raquel, con un golpe de mano, encenderá y de nuevo volverán a ascender. Los tres miembros de la banda cerrarán la actuación juntos en el centro del escenario.
Posteriormente, David, Raquel y Juan han confesado estar disfrutando mucho de la experiencia «eurovisiva» y se muestran ansiosos por la cita del sábado . «Es algo que nunca vamos a olvidar, estamos muy contentos». Del Rosario, que hoy ha lucido un sencillo vestido blanco, asegura que su traje es todavía un secreto aunque sí ha dejado entrever que actuará descalza.
Los medios suecos han valorado muy positivamente la candidatura española, que también sube ligeramente en las casas de apuestas. Sin embargo, hoy la suerte no ha acompañado a El Sueño de Morfeo, ya que tendrá que actuar en el primer bloque de la final. Desde 2003, todos los ganadores del certamen han actuado en el segundo.
El Sueño de Morfeo impresiona en su último ensayo antes de la final
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete