Suscribete a
ABC Premium

Loewe se moderniza con Jonathan Anderson

Renuevan su logotipo y presentarán nuevas versiones de los clásicos bolsos Amazona y Flamenco

Loewe se moderniza con Jonathan Anderson abc

abc.es

168 años después del nacimiento de la firma de lujo Loewe, la casa, de origen español, se moderniza. La firma, propiedad del grupo LVMH , renueva su logo y reinterpreta las versiones de sus bolsos más clásicos: Amazona y Flamenco .

Todos estos cambios llegan ... nueve meses después de que Loewe fichara a Jonathan Anderson con director creativo en sustitución de Stuart Vevers . Según ha explicado la marca en un comunicado de prensa, lo que se busca con estos cambios es aportar «una inyección de modernidad y conciencia cultural». Por ello, han contado con el trabajo de Michael Amzalag y Mathias Augustyniak para repensar el logo de la casa y crear un diseño que representara el nuevo giro de la marca.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia