Roban 182.000 euros en joyas en la casa que Lamar Odom compartió con Khloe Kardashian
La nueva estrella del equipo de baloncesto Baskonia vivía hasta que terminó su relación con la diva televisiva
Jokin Elizaran
La gran estrella mediática del Baskonia, Lamar Odom (34 años), vuelve a ser noticia en Estados Unidos. Hace un par de semanas, el espigado interior de Queens (dos anillos de la NBA con los Lakers) decidió poner al Laboral Kutxa de Vitoria en el mapa ... del baloncesto mundial para huir de los fantasmas que le perseguían en los últimos tiempos —un explosivo combinado de adicciones y reality shows—. Y ahora su ex, la curvilínea celebrity Khloe Kardashian (29) , ha denunciado ante la Policía de Los Ángeles un robo de 182.000 euros en joyas cometido en la megamansión de estilo mediterráneo que la ya divorciada pareja compartió durante su romance en la exclusiva zona de Mulholland Park.
Los ladrones aprovecharon que no había nadie en casa para colarse «sin forzar la cerradura», según el periódico «Los Angeles Times». Algo que ha puesto sobre aviso a Khloe. En la web «Hollywoodlife.com» revelan, en «rigurosa exclusiva» y citando a fuentes cercanas a los afectados, que Kardashian está convencida de que «ha sido alguien de nuestro entorno». La mansión «está casi vacía —en proceso de venta por más de 3,6 millones de euros a otra famosa, Kaley Cuoco, la protagonista de la serie The Big Bang Theory— y durante las últimas semanas mucha gente ha tenido acceso a ella».
En el mismo medio digital aseguran que «a Khloe no le duele el dinero», lo que le molesta es que «se hayan aprovechado de su confianza». Y, ojo, piensa utilizar «un detector de mentiras» con todas las personas que han pisado la casa en los últimos días. La verdad es que la celebrity, en cualquier caso, tampoco parece demasiado preocupada por la sustracción de sus anillos y colgantes. En su cuenta oficial de Twitter ha escrito una única frase sobre el tema que podría traducirse —tras suprimir algunos elementos malsonantes— así: «Ladrones... alguien está a punto de recibir la visita del mal Karma. Y él nunca olvida».
Pero a lo largo de su timeline parece más centrada en cuestiones de mayor enjundia como su línea de productos de estética, las nuevas entradas que ha publicado en su blog —ya tiene pendientes nuevos, cuenta en la bitácora— así como una «magical party» con el resto del clan de los Kardashian.Odom, al que una lesión obligó a retirarse del entrenamiento ayer, sigue tranquilo en Vitoria. En el lugar que ha elegido para recuperar el amor por la vida y el baloncesto
Roban 182.000 euros en joyas en la casa que Lamar Odom compartió con Khloe Kardashian
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete