Gente

Gente&Estilo

Gente

Khloe, una hermana de Kim, no sería del clan Kardashian

Todo un escándalo que ha hecho que Khloe, la más alta de todas, entre en cólera en Twitter tras los rumores que apuntan a que su madre, Kris Jenner, le fue infiel a su padre ya fallecido

Día 12/01/2012 - 17.48h

Compartir

Aunque Robert Kardashian murió en 2003, su ex mujer y su viuda han hecho su aparición para abrir la caja de los truenos. Ambas han afirmado a la revista Star que el abogado no era el padre biológico de Khloe Kardashian, la enorme hermana de Kim Kardashian.

Todo un escándalo que ha hecho que la hermana de la «celebrity» entre en cólera contra estas dos mujeres ya que parece que todo el mundo trata de subirse al carro de los Kardashian para hacer fortuna. «Klhoe no es su hija, me lo contó después de que nos casáramos», afirmó Jan Ashley, la mujer que contrajo matrimonio con el abogado después de Kris Jenner.

Pero no es la única que ha dicho que la joven no es hija de Robert. Hay otra persona que avala el testimonio de Jan, Ellen Kardashian, quien se casó con Robert en 2003 tras seis años de relación. El abogado falleció sólo dos meses después.

Jan asegura que en una ocasión, el abogado le dijo como si nada: «Bueno, sabes que Khloe no es en realidad una Kardashian ¿no? y yo dije: 'Ah vale'».

«Klhoe no se parece nada al resto»

Pero la viuda se despachó a gusto diciendo que Khloe no puede ser una Kardashian ya que tal y como ella misma asegura: «No se parece nada al resto. Ella era alta, tenía un tipo diferente, el pelo más claro y rizado. No tiene nada que ver con los otros tres».

Estas acusaciones han caído como un jarro de agua fría para Khloe, quien no ha dudado en contestar a quienes han hablado de ella y en su perfil de Twitter se desahogó contestado a Jan Ashley: «Esa es la audacia que tienes para hablar de mi padre. Deberías avergonzarte de tí misma. He dejado pasar muchas cosas pero esto es caer muy bajo. Eres patética (tú sabes quién eres)».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
La revista «¡Hola!» publica en su portada las primeras imágenes de la pareja en una actitud de lo más cariñosa
El armario de Doña Letizia
.
Lució un abrigo de firma alemana y de color «rojo España» durante su viaje oficial a Berlín con el Rey Felipe VI

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.