Irina Shayk se despide las pasarelas. Al menos, durante unos meses. La modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha decidido hacer un alto en su carrera y probar suerte en el mundo de la interpretación. La top rusa comenzará a rodar una película ... con el cineasta Brett Ratner , que prepara una nueva adaptación para la gran pantalla del clásico «Hércules» .
Para poder hacer sus pinitos en la pantalla grande, Shayk ha tenido que dejar vacante su plaza en el mediático desfile organizado por Victoria’s Secret , que se celebrará el próximo mes de diciembre en Nueva York.
La cancelación de su participación en el desfile televisivo más esperado del año ha causado alarma, pero Shayk quiere probar suerte en otros ámbitos. Su relación con el astro del Real Madrid la ha convertido en una estrella, y ahora ella quiere ser una estrella de verdad.
Durante los próximos meses se centrará en el rodaje, donde compartirá cartel con el musculoso actor Dwayne Johnson «The Rock». «Cristiano me apoya incondicionalmente», reconocía Irina hace pocos días.
Irina Shayk renuncia al desfile de Victoria’s Secret
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete