Gente

Gente

Javier Rigau responde a Lollobrigida: «El matrimonio es legal y ella lo conocía»

Día 01/02/2013 - 18.58h
Temas relacionados

La actriz holliwoodiense alega que el empresario catalán se casó con ella por poderes en España sin que lo supiese

El empresario catalán Javier Rigau ha salido hoy en defensa de la «plena validez» de su matrimonio con la actriz italiana Gina Lollobrígida, celebrado el 29 de noviembre de 2010 mediante un poder especial otorgado ante notario.

A través de un comunicado remitido a Efe por la abogada de Rigau, éste manifiesta «la plena validez del matrimonio celebrado el 29 de noviembre de 2010 con doña Gina Lollobrígida, en virtud del poder especial para contraer matrimonio otorgado ante notario de Barcelona en fecha de 6 de agosto de 2010».

Añade la nota que «el matrimonio canónico celebrado entre don Javier Rigau y doña Gina Lollobrígida se ha efectuado cumpliendo todos los requisitos legales y con el pleno conocimiento de ambos contrayentes, así como de sus respectivos representantes legales».

Según Rigau, existe «documentación que no da lugar a ningún género de dudas en cuanto a la validez y celebración del referido matrimonio canónico».

La abogada de Rigau demanda en el mismo comunicado «rigor periodístico» sobre cualquier información referente a su cliente y su esposa, y advierte que «cualquier ataque a su derecho fundamental al honor e intimidad conllevará la interposición de cuantas acciones legales haya lugar en derecho».

La versión de de Gina

El pasado lunes, medios de comunicación italianos informaron de que Gina Lollobrígida había denunciado a Javier Rigau por haber «orquestado» un matrimonio por poderes en Barcelona sin que ella lo supiera.

«Podría haber sido estafada por Javier, una persona infame, que podría haberse casado conmigo por poderes en España sin que yo lo supiese y sin mi consentimiento, con el objetivo de heredar mis bienes tras mi muerte. Quiero esclarecer este asunto», explicó la actriz, de 85 años.

En octubre de 2006, Lollobrígida anunció a través de la revista «Hola» que iba a casarse con Rigau, aunque tras varios meses de noviazgo suspendió el enlace con el español, 34 años más joven que ella.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
Las revistas del corazón recogen el afianzamiento de la relación entre la presentadora y el cómico así como las vacaciones de los famosos españoles e internacionales

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina recuperó un vestido blanco asimétrico que ya había lucido con anterioridad en la isla

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.