Gastronomía

Gastronomía

Objeto de deseo: tu gin tonic profesional, en casa y barato

Día 09/12/2012 - 02.42h
Temas relacionados

Es el regalo perfecto para los amantes de este combinado de moda. Un pack gourmet con las instrucciones precisas para su preparación

Objeto de deseo: tu gin tonic profesional, en casa y barato
el club del gin tonic
Imagen de una de las presentaciones de los packs mensuales

Es díficil escapar a las tendencias. Y aunque parezca que solo ocurre con la moda, también nos pasa con la discoteca de turno, la comida del momento y hasta el combinado. Por eso actualemente, quien no prueba un gin tonic es porque no quiere. Las posibilidades se multiplican en los bares, pero hay más alternativas.

Pero a las modas, como a todo, conviene buscarles el truco. Un gin tonic gourmet puede costar desde 8 a 20 euros en un local, pero ¿y si prefieres tomarlo en casa? o ¿y si no puedes pagar tanto? Para ese tipo de personas ha nacido una nueva propuesta: El club del gin tonic.

Ellos preparan por ti cada mes una mezcla especial, un pack diferente que llegará a tu casa sin complicaciones. Una tónica y una ginebra determinadas y una serie de botánicos que convierten el gin tonic en perfecto y profesional. Cada elección tiene su sentido y a los aficionados se nos escapan los porqués. Por eso conviene que nos expliquen por qué utilizar esa ginebra con esa tónica y por qué le echamos tal flor o tal fruta del bosque. Sigue las indicaciones y conseguirás resultados de profesional.

Objeto de deseo: tu gin tonic profesional, en casa y barato
Copa del pack de diciembre

Lo mejor, los precios. «Nuestros packs contienen lo necesario para preparar hasta 10 Gin Tonic Premium». Los precios de cada pack van desde los 35 a los 55 euros, lo que reduce el precio de cada combinado a 3,5 - 5,5 euros. Muy competitivo y asequible para grupos de amigos y cenas familiares tan habituales en las fechas navideñas que se aproximan. También sirve como el regalo perfecto, original y personalizado al gusto del receptor. Para los socios hay descuentos del 10% en los precios.

«El Club del Gin Tonic nace con la idea de trasladar a los hogares, el Gin Tonic perfecto. Ginebra Premium, Tónica Premium, botánicos de alta calidad y su forma de elaboración para que puedas disfrutar de tu “Perfect Serve” dónde y con quién quieras».

Actualmente puedes adquirir los packs:

- Octubre Rojo: London Dry Gin Nº0, 10 Original Pink tónicas, 50 cc. frutos de enebro y 50 cc. frutos rojos.

- November Rain: Destilled Sikkim Bilberry ginebra, 10 Markham tónica, 50 cc. jazmín seco, 50 cc. enebro y DVD explicativo.

- Sécreto mediterráneo: OceanGin de 70 Cl, 10 tónicas Macario, 50 cc. canela en rama, 50 cc. enebro y DVD explicativo.

También se puede comprar por separado cualquier tónica, ginebra, botánico o accesorio que necesites en su tienda online.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

VideoBlogs

La reaparición de Eugenia Martínez de Irujo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

Marylin Manson imagen de Saint Laurent

Lexico fashionista
Ana Ureña

¿Qué llevo en mi bolso?

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.