La Infanta Elena transmite a su hijo su pasión taurina en la plaza de Chinchón
Doña Elena ha heredado su pasión por la Fiesta de su abuela y su padre, Don Juan Carlos
beatriz cortázar
Sentados en uno de los balcones de la impresionante plaza de Chinchón, la Infanta Doña Elena y su hijo Felipe Juan Froilán acudieron a la 90 edición del festival taurino de esta localidad madrileña, uno de cuyos responsables es el diestro Julio Aparicio, quien ... desde hace años se encarga de que esta cita siga siendo posible . Por la bella plaza de la localidad, convertida en coso taurino, ya han pasado todos los grandes del toreo .
El pasado domingo, Doña Elena disfrutó muchísimo de la lidia. Es esta una pasión que ha heredado de su abuela , Doña María, y de su padre, Don Juan Carlos, y que ahora transmite a su hijo mayor, a quien le interesa mucho la Fiesta a tenor de lo atento que estuvo durante la actuación de los siete toreros. El maestro Eduardo Gallo, Javier Castaño o el novillero Juan Miguel brindaron unos toros a la Infanta.
Justo enfrente de Doña Elena, en el balcón del Cafe La Ibera, la actriz Ana Obregón también se lo pasó en grande con el espectáculo. Además, pidió con su pañuelo blanco dos orejas para David Mora , con quien hace ya más de un año la quisieron relacionar cuando lo cierto es que el diestro tiene novia desde hace años.
Tras el festival, el más antiguo de nuestro país, algunos de los presentes se fueron a la fiesta que organizó el ganadero de la corrida y en la que no faltó el cuadro flamenco. A pesar de lo que le gustan esa reuniones, la Infanta no se quedó al fin de fiesta y regresó a Madrid junto a su hijo, donde les esperaba Victoria Federica a quien no le interesan tanto los toros como al resto de la familia.
La Infanta Elena transmite a su hijo su pasión taurina en la plaza de Chinchón
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete