Hazte premium Hazte premium

Bobby Kristina tomó drogas antes de caer inconsciente en la bañera

La hija de Whitney Houston continúa hospitalizada tras el accidente del pasado 31 de enero

Bobby Kristina tomó drogas antes de caer inconsciente en la bañera reuters

abc.es

Bobbi Kristina Brown , la hija de Whitney Houston, se hallaba bajo los efectos de las drogas la mañana en la que fue encontrada en la bañera boca abajo, inconsciente y sin pulso, según ha asegurado una fuente familiar a la revista People.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 31 de enero en su casa a las afueras de Atlanta y recuerdan demasiado a la trágica historia vivida por su madre en el momento de su fallecimiento en el año 2012.

Cuando la intérprete de «I Will Always Love You» se preparaba para asistir a los Grammy 2012 y recuperar su carrera, fue hallada sin vida en una habitación del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, que había separado para después de la gala. Se había ahogado accidentalmente tras consumir cocaína.

Por suerte, en esta ocasión, el equipo sanitario consiguió reanimar a la joven de 21 años a tiempo y posteriormente fue traslada al hospital donde comenzó su recuperción. Unos días más tarde la llevaron otro centro médico y es allí donde se encuentra en coma inducido y luchando entre la vida y la muerte.

Brown, casada con el que fue durante años su hermano adoptivo Nick Gordon , llevaba meses obsesionada con la muerte de Houston, tal y como había dejado patente en las redes sociales. Decía que la echaba de menos cada día y que se sentía sola sin ella. Por desgracia, encontró el refugio en la heroína, la cocaína y el acohol.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación