Cola para comprar lotería de 'El Niño' el pasado 26 de diciiembre en la gasolinera de Granadilla, Tenerife
Cola para comprar lotería de 'El Niño' el pasado 26 de diciiembre en la gasolinera de Granadilla, Tenerife - ABC

La gasolinera de la suerte de Tenerife que vuelve a repartir felicidad con el 'El Niño'

La máquina expendedora de una estación de Repsol en Granadilla ha vendido cinco décimos del número 95.379, segundo premio

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Las gasolineras del Grupo González, ubicadas en Tenerife, han vuelto a repartir suerte en el Sorteo Extraordinario de 'El Niño', vendiendo el segundo premio del número 95.379, premiado con 750.000 euros por serie y 75.000 euros al décimo, en los receptores de lotería en las estaciones de servicio de Granadilla de Abona y El Porís de Abona.

La gasolinera ubicada en el kilómetro 54 de la autopista del sur de Tenerife ha vendido décimos del segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, después de que en el pasado sorteo extraordinario de Navidad vendiera por tercera vez consecutiva un número premiado.

En esta ocasión, la máquina expendedora ha vendido cinco décimos del número 95.379, premiado con un segundo premio. El dueño de esta estación, José Miguel González admite estar "muy contento" de que la gasolinera se haya convertido en uno de los lugares que más suerte reparte en las Islas Canarias.

Ha señalado que desde primera hora de la mañana de este viernes había personas en la estación esperando a que "saliera algún premio", pues, según ha dicho, son cada vez más quienes confían su fortuna a la que llaman "la gasolinera de la suerte".

Asimismo en 2015 repartió dos quintos y un cuarto del mismo sorteo de Navidad, así como en 2013 vendió una serie íntegra del segundo premio. "Estamos muy contentos de repartir todos los años premios y ahora en la gasolinera de El Porís, pues hemos abierto apenas hace seis meses", manifestó Miriam González, de la empresa propietaria.