España

España

Tomás Gómez pide a Rubalcaba que ceda el testigo en un congreso extraordinario

Día 16/12/2012 - 11.42h
Temas relacionados

El secretario general del PSM ha recalcado a puerta cerrada que el desmantelamiento del Estado de bienestar hace que España no pueda esperar

Tomás Gómez pide a Rubalcaba que ceda el testigo en un congreso extraordinario
efe
Tomás Gómez, a su llegada al Consejo Territorial del PSOE

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha pedido este sábado al mediodía a Alfredo Pérez Rubalcaba que "ceda el testigo a personas e ideas nuevas", según fuentes del PSM.

En linea con lo que había declarado a los periodistas antes de entrar a la reunión del Consejo Territorial, Gómez ha recalcado a puerta cerrada que el desmantelamiento del Estado de bienestar hace que España no pueda esperar a que el PSOE resuelva sus problemas.

Tras la intervención de Gómez, quien ha recordado que Rubalcaba fue elegido en el 38 Congreso solo por un 50% de los votos, tomaron la palabra miembros de otras federaciones.

Según fuentes socialistas, el resto de federaciones se han desmarcado de la petición de congreso extraordinario. En particular el castellano-leones, Julio Villarrubia, ha calificado la propuesta de Gomez como "extravagante"

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Fallece en un garaje de Vitoria con signos de violencia

Blogs

Los recados de Aznar

EL BLOG
Federico Ysart

Reforma educativa o todos contra el PP

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

Guerra y paz en el déficit autonómico

PIDO LA PALABRA
Paloma Cervilla

Aznar contra Rajoy

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

Armas para los rebeldes sirios

TERMINAL CERO
Luis Ayllón

EOD del Ejército, nuestros hombres tranquilos

por tierra, mar y aire
Esteban Villarejo

Rajoy salta el charco

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.