sevilla fc
«Los abonos tienen opciones asequibles»
El director de marketing, Ramón Loarte, razona la subida de los carnets, ambiciona un crecimiento de abonados y señala el aspecto diferencial del club: su afición
Las campañas de abonados nunca son fáciles, más si cabe si sube el precio de los abonos. Ramón Loarte, director de marketing de la entidad, atiende a ABC para explicar este asunto y hablar de otros aspectos relacionados con su departamento.
-Hace trece meses ... que llegó al cargo de director de marketing, ¿qué análisis hace de este período?
-Muy positivo, porque llevamos una velocidad de crucero importante en el desarrollo del nuevo impulso que queremos darle a la sociedad a nivel global, con muchísimo esfuerzo y trabajo. Estamos muy ilusionados además por los proyectos que quedan por desarrollar.
-Y si encima el balón acompaña…
Lee la entrevista completa en orgullodenervion.com
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete