Diego Costa no podrá firmar aún la carta en la que pide a Brasil que no le convoque para los amistosos de noviembre porque quiere jugar con España . Los juristas de la selección española de fútbol están redactando los términos de dicha misiva ... tapando todos los huecos legales para que Brasil no pueda recurrir al respecto.
Jorge Pérez, director general de la Federación, estuvo reunido todo el día de ayer con sus abogados que se han visto obligados a hilar fino debido a que Scolari convocó al jugador para los partidos amistosos de noviembre. Eso ha obligado a la Federación a postular de otra forma, y con diversos matices, dicha misiva . Desde la Federación se espera que cuando esté todo bien cosido el jugador pueda firmar por los españoles.
De cualquier forma, Brasil ya ha anunciado que recurrirá a los tribunales deportivos para evitar que el futbolista hispano-brasileño pueda jugar con España. Más parece que será una pataleta porque los estatutos de la FIFA son claros al respecto y dicen que hasta que no se dispute un partido oficial con una selección, el jugador podrá elegir jugar con otra. Diego Costa ha jugado dos amistosos con Brasil, pero ninguno oficial. Jugará con España.
La FEF ultima los detalles legales para que Diego Costa juegue con España
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete