David DeMaría: «Todo el que compra mi disco forma parte de mi familia»
El cantante presenta su último trabajo, «Otras Vidas», que considera su renacer» musical
abc.es
David DeMaría ha visitado este lunes ABC con un nuevo trabajo recién salido del horno. Pero no es uno más. «Para mí "Otras Vidas" es un nuevo renacer», explica el cantante jerezano a los lectores que ya alaban sus nuevas canciones. Son temas para ... los que se ha inspirado en «lo mejor y lo peor» de sus últimos quince años de vida, una etapa en la que, según afirma, «nunca fui dueño de mi propio tiempo».
No por casualidad el artista asegura que para él su música es la mejor terapia. «Cada una de las canciones de este nuevo disco está escrita en distintas etapas y cada vez que las canto me sirven de tabla de salvación», explica David que, a pesar de este renacer se confiesa «en paz» con toda su carrera discográfica.
Ante la insistencia de algunos internautas durante el encuentro digital, DeMaría recalca que estaría encantado de poder subir al escenario a algún seguidor (o seguidora, claro) para cantar un improvisado dúo. «No sé por qué se corrió el bulo de que en mis conciertos no se podía cantar», señala entre risas el artista, que anima a sus fans en la despedida del chat para que se aprendan las letras de este disco.
Y es que el cantante sabe que su público es su joya más preciosa y por eso prefiere ser «una persona cercana, transparente y huir de todo tipo de "divismos"». Ya dijo en esta casa durante su anterior visita que vivir de la música le parecía un «auténtico milagro» y así parece que sigue opinando, en estos tiempos en los que sacar un disco al mercado es un auténtico lujo para un artista. «A mí, todo el que compra mi disco o una entrada para el concierto forma parte de una familia simbólica, la familia DeMaría», recalca el compositor.
David DeMaría: «Todo el que compra mi disco forma parte de mi familia»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete