Hazte premium Hazte premium

Noomi Rapace hace topless en el nuevo videoclip de los Rolling Stones

La actriz protagoniza el vídeo de «Doom and gloom», en el que aparece desnuda sobre una cama cubierta de dólares, evocando al personaje de Lisbeth Salander

Noomi Rapace hace topless en el nuevo videoclip de los Rolling Stones ABC

ABC.ES

Pese a los 50 años que los Rolling Stones llevan subidos al escenario, «Sus Satánicas Majestades» demuestran estar más en forma que nunca en el videoclip de «Doom and gloom» , una de las nuevas canciones que incluye el disco recopilatorio de grandes éxitos que la banda ha publicado para celebrar su medio siglo de existencia.

El vídeo, que desde ayer puede disfrutarse a través del canal oficial de los Rolling en YouTube , ha causado sensación, ya que en él se puede ver a unos pletóricos Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts acompañados de zombies, violencia y pesimismo.

Dirigido por Jonas Åkerlund , batería del grupo Bathory y autor de vídeos para The Prodigy, Madonna o Jamiroquai, el videoclip de «Doom and gloom» se grabó en París y cuenta con la actriz sueca Noomi Rapace como colaboradora de lujo. La intérprete, que encarna a Lisbeth Salander en la versión cinematográfica sueca de la trilogía de Stieg Larsson , es la protagonista del vídeo, lanzado en Londres.

En «Doom and gloom», Rapace dispara a zombies, deslumbra a motoristas y vomita sangre al ritmo de los Rolling, que vuelven a los escenarios este mes. En topless o desnuda sobre una cama cubierta de dólares , la actriz sueca evoca al celebérrimo personaje de Lisbeth Salander, inadaptada y antisocial, que encarnó en las tres películas de la trilogía que comenzó con «Los hombres que no amaban a las mujeres» .

Los Rolling Stones, repasarán los éxitos de su dilatada carrera el próximo domingo en el Arena de Londres, con el primero de los cuatro conciertos que componen su minigira , repartidos entre la capital británica y Nueva York.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación