Hazte premium Hazte premium

Doña Letizia saca la ropa de invierno durante la visita a Luxemburgo

La Reina ha combinado un abrigo crema que lució en 2010 con el vestido que llevó durante la recepción a Elena Poniatowska

Doña Letizia saca la ropa de invierno durante la visita a Luxemburgo efe

abc.es

La Reina Doña Letizia ha lucido su primer abrigo esta temporada. Y, una vez más, ha reciclado su armario . Los Reyes han llegado hoy a Luxemburgo, donde han sido recibidos por los Grandes Duques y sus herederos, en una visita oficial.

Para abrigarse, Doña Letizia ha lucido un abrigo color crema por debajo de la rodilla con el que ha desfilado desde el coche hasta el Palacio Gran Ducal. La Reina, que llevaba unos zapatos grises y un bolso de piel blanco y verde, estrenó ese abrigo en el año 2010, con motivo de la misa que el Papa Benedicto XVI ofició en la plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela.

Una vez dentro de Palacio, Doña Letizia ha mostrado el vestido que llevaba. Una vez más la Reina ha querido combinar el blanco y negro, mezcla que luce a menudo, con un diseño de Felipe Varela que estrenó durante la recepción que ofrecieron a Elena Poniatowska cuando en 2013 recibió el Premio Cervantes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación