Un concursante de 240 kilos pone en pie al jurado y público del «Factor X» de Estados Unidos
En 2009 estuvo a punto de morir cuando llegó a pesar más de 400 kilos
Simon Cowell, Britney Spears, Demi Lovato y L.A. Reid , los miembros del jurado del «Factor X» de Estados Unidos no podían creerse lo que estaban viendo cuando Freddie Combs apareció en el escenario.
Este hombre de 40 años de Tennessee llegaba acompañado por su esposa de tan solo 16 años (sí, han leído bien) que empujaba su silla de ruedas. Minutos antes, siete miembros del equipo del programa habían tenido que subirle por la rampa de acceso al escenario.
Entonces, el jurado comenzó a preguntarle y él contó su estremecedora historia. En 2009 estuvo a punto de morir cuando l legó a pesar más de 400 kilos . Ahora sólo pesa 244, lo que causa la ovación y la sorpresa del público en el momento de decirlo.
Freddie Combs interpretó una canción llamada «Wind Beneath My Wings» y cuando acabó, el público y el jurado no paró de aplaudir.
Por supuesto, Combs pasó a la siguiente ronda y Simon Cowell, uno de los miembros del jurado, le retó a que fuera perdiendo peso a medida que progresara en el concurso.
«Al escucharte cantar, me imaginé en mi mente de pie, cantando la canción, saludable, feliz», le dijo Cowell antes de proponerle el desafío. «Vuestro 'sí' es un 'sí' a mi futuro y a mi salud», respondió el concursante al que volveremos a ver en una segunda ronda.
Podéis ver el vídeo aquí.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete