Fútbol

Fútbol

Kaká, un valor seguro en el mercado del fútbol

El Madrid acaba de firmar un gran contrato con Adidas, hasta 2020, y el brasileño ha sido un factor importante; es un referente en los mercados americano y asiático

Día 29/09/2012 - 14.56h
Kaká, un valor seguro en el mercado del fútbol
efe
El centrocampista brasileño del Real Madrid, Ricardo Izecson dos Santos «Kaká»

Compartir

Viajan los hombres del Real Madrid por Asia o por el continente americano y el nombre de kaká surge raudo. El brasileño es una figura intemporal en el mundo del fútbol. El club ha realizado pretemporadas en China y en Estados Unidos, y la imagen de Ricardo brilla de manera similar a la de Cristiano Ronaldo. Es un valor seguro de mercado.

Los dirigentes y profesionales del Real Madrid subrayan esta realidad. Por eso ansían que el jugador consiga ese renacimiento deportivo que él busca con ese trabajo diario, incluso en los días de descanso del plantel. Kaká quiere recuperar su sitio en la titularidad del equipo. Su relevancia mediática y publicitaria persiste al mismo nivel de siempre.

El club acaba de firmar un gran contrato con Adidas, hasta 2020, y la imagen de Ricardo ha sido un factor importante en la consecución del acuerdo. Sus dirigentes lo expresan con claridad. El centrocampista es un bandera comercial en todo el planeta. Ahora persigue recuperar su nivel futbolístico a escala internacional. Su convocatoria con Brasil es un primer paso de esa labor que el mediocampista lleva a cabo para convencer a Mourinho.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.